100 Consejos Para Mejorar Tu Vida

100 Consejos Para Mejorar Tu Vida

Un grupo de dirigentes de enfermería de Imán instalaciones que ofrece consejos a los compañeros enfermeros que asisten a la Americana de Enfermeras de la Credencial del Centro Nacional de Imán Conferencia, celebrada en octubre en Orlando, para ayudarles a participar con esta sana enfermera de la iniciativa una vez que están de vuelta a casa. Los presentadores incluyen Maureen Blanco, MBA, RN, NEA-BC, FAAN, enfermera jefe del ejecutivo y vicepresidente senior de Northwell de Salud en la Ciudad de Nueva York; Patricia Reid Ponte, DNSc, RN, FAAN, vicepresidente senior de servicios de atención al paciente y la CNO en el Dana-Farber Cancer Institute en Boston; Jaime Dawson, MPH, director del programa, el Departamento de Enfermería de la Práctica y el Ambiente de Trabajo de la Asociación de Enfermeras en Silver Spring, Md.
; y Pat Patton, MSN, RN, FCN, vicepresidente de operaciones de enfermería en la Catholic Health initiatives en Englewood, Colo.

Nuestro viaje, consejos de salud es integral. Además de vacunas y medicamentos de los viajeros individualizado de educación en la seguridad personal y la seguridad (¿cómo evitar los accidentes de tráfico y robo), consejos para comer y beber agua limpia, para evitar la malaria transmitida por insectos enfermedades, superar el jet lag, la prevención de la trombosis venosa profunda (trombosis venosa profunda), que trata de la enfermedad de movimiento, y el asesoramiento sobre el sexo seguro. También vamos a discutir con usted los síntomas que puede experimentar durante o después de su viaje que requieren seguimiento para el tratamiento una vez que usted llegue de vuelta en Australia.

Observe la diferencia entre la primera ahorro en 25 años de edad, frente a los 30 años de edad. Ahorro de un extra de $12.000 durante ese período de cinco años le dará un saldo final $209,000 superior gracias al poder de la capitalización. Usted también tenga en cuenta que estos cálculos se supone una media anual de 8% de retorno. Mientras que un bono-pesado de la cartera de no dar ese tipo de rendimiento, un 8% de retorno es más que alcanzable con un stock enfocado en la estrategia de inversión. Y si usted comienza lo suficientemente temprano, usted tendrá un montón de tiempo para montar cualquiera que sea la volatilidad del mercado que viene a su manera.


healthcoin es la primera blockchain basado en la prevención de la diabetes de la plataforma. Nuestra misión es demostrar que millones de usuarios han impedido su diabetes.


Con esta prueba, los usuarios pueden obtener bienestar corporativo recompensas, pagar-como-usted vive seguro de rebajas y de gobierno de desgravaciones fiscales. Bajo el capó es también un análisis de los datos del motor: por la acumulación de millones de usuario de biomarcadores de registros en una blockchain, que nos permiten el descubrimiento de fármacos, la población de gestión de la salud y de la medicina de precisión.

Figura un campo que le gustaría construir una carrera. Usted no necesita tener una gran (o ninguna) de las credenciales oficiales. Como he dicho antes, el más creativo y menos regulado un campo, más susceptible es a este tipo de empleo credencial de la piratería. Es más fácil de hackear trabajo credenciales en la programación, el diseño, la escritura, ventas, fotografía, multimedia, artes, y el emprendedurismo, o, en general, necesito un trabajo, cualquier trabajo!" tipo de situaciones, que en contabilidad, derecho o medicina.

Soy un gran defensor de comer fresca, orgánica, nutrientes de los alimentos, y el uso de verde, no tóxicos de limpieza y productos de cuidado personal. Pero seamos sinceros—estos productos pueden realmente obtener cara en comparación con las variedades convencionales. Meriendas saludables como kale chips o cecina de res—puede ser tres veces el costo de una barra de chocolate o una bolsa de chips de maíz.

Libre de químicos cosméticos, de limpieza del medio ambiente, y productos orgánicos, de comercio justo, el café debe ser accesible a todos; pero para muchos, los altos precios de estos elementos pone fuera de su alcance.

A menos que usted está matando en el gimnasio de 5 a 6 días a la semana, usted probablemente no está haciendo lo suficiente! Además, usted probablemente pasa la mayor parte del día sentado en un escritorio, y que la inactividad se va a tomar su peaje en su cuerpo. No sólo se basan en el gimnasio para el entrenamiento diario, pero que sea un punto para caminar, moverse, y hacer más ejercicio durante el día. Vienen los fines de semana, evite estar sentado frente a la TELEVISIÓN todo el día, pero salir y hacer algo activo!

cuidado de la salud del corazón